lunes, 16 de abril de 2012

Mi primer premio virtual!


Hoy recibí un mensaje en el cual la blogger Carmen Ter me informaba que me había otorgado el premio Liebster desde su blog Cocina con albamar. Ganar algo siempre es "buena noticia". Confieso que primero festejé como si fuera un Oscar y luego investigué sobre el mencionado galardón ya que no tenía ni la más mínima idea acerca de su existencia.

Investigando aprendí que una posible traducción de la palabra Liebster del alemán al español puede ser "favorito" y que el objetivo del premio es promover mediante el enlace de un blog con otro la difusión de los blogs nacientes.

Ahora es mi turno de premiar a cinco blogs que tengan menos de 200 seguidores y estén comenzando el camino de insertarse en la blogósfera. Mis elegidos son:

La Donna Brava

Cocinando con mis princesas

Superkitina

Recetas mellizas

La repostera novata

Estas son las reglas a seguir en caso de que alguno de los premiados quiera continuar con esta distinción bloggera.

REGLAS DEL LIEBSTER

1.- Copia y pega el premio en tu blog, enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado a ti.

2.- Premia a tus 5 blogs favoritos, de menos de 200 seguidores, y déjales un comentario para informarles del Premio.

3.- Únete al blog (hazte seguidor) y ayuda, compartiéndolo, para favorecer la difusión.
4.- Confía en que los bloggers continúen con esta cadena.

6 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias por pasarte por nuestro blog y por elegirnos para otorgar este premio, muchísimas gracias. Nos hacemos fieles seguidoras tuyas y esperamos que tu nos sigas para no perder esta bella relación que acaba de empezar, te deseamos mucha suerte en esta aventura, puedes contar con nosotras para lo que te haga falta. Un beso muy fuerte, Las Mellis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias a ustedes por haberme visitado y por tan bonitas palabras. Les envío un beso grande!

      Eliminar
  2. Holaa!!

    gracias por pensar en mi :-)
    me encantan tus delirios y el diseño del blog.. voy a cotilleralo a fondo :-)

    besos desde Gijon

    Norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma! Muchas gracias por haber pasado, me alegro que mi blog te haya gustado. Besos!!

      Eliminar
    2. Hola Norma! de Gijón! Yo vivo allí ahora! QUé bien encontrarte por aqui. Amo internet por estas cosas!

      L a D o n n a B r a v a

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar